
Ubicada en el polígono industrial de Carcaixent (Valencia), Disvace cuenta con unas instalaciones con más de 9.000 metros cuadrados de almacén, junto a unas modernas oficinas adaptadas para dar el mejor servicio al sector logístico. Actualmente Disvace cuenta con una moderna y versátil flota, formada por once vehículos comerciales y 13 camiones de reparto de diferentes tamaños.
Disvace cuenta con un equipo comercial formado en la actualidad por una decena de profesionales, un equipo de reparto y almacén que lo conforman 15 profesionales y un equipo de administración de cinco personas. Todos ellos, enfocados en nuestras máximas: la búsqueda continua de la calidad y la atención personalizada a nuestros clientes.
La metodología de trabajo de Disvace parte de la base de un trato preferencial al cliente. Para ello, nuestro equipo comercial realiza visitas periódicas a las instalaciones de nuestros clientes. Así, podemos asesorarles de la mejor forma posible en cuanto a los productos más adecuados para sus clientes, las novedades de las marcas y de nuestro catálogo de productos, las campañas que mejor se adecuen a su negocio, o las promociones y ofertas que Disvace les puede ofrecer. Contacte con nosotros y recibirá una atención personalizada.


Más de 9.000 metros cuadrados de almacenaje y unas modernas instalaciones para gestionar centenares de rutas de reparto cada mes. Todo, coordinado con precisión para ofrecer el mejor servicio.

Con una atención personalizada y un trato preferencial, damos servicio a la comarca valenciana de la Ribera, algunas poblaciones de l’Horta Sud y a la ciudad de Xàtiva y su zona de influencia.

Nuestros clientes son parte de la gran familia de Disvace. Hablamos su mismo lenguaje y aportamos valor al servicio de distribución con más de 25 años de experiencia.